La Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba y la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba-Bolivia (Feicobol) hicieron anoche el lanzamiento oficial de su plataforma tecnológica, por la cual, a partir de la fecha, todos los eventos que tengan que ver con el máximo evento comercial de Cochabamba estarán en el mundo virtual y en una interacción casi total con los usuarios.
Según explicó en el acto el presidente de Feicobol, Goran Vranicic, lo que se hizo fue lanzar la plataforma Feicobol 2.0, lo que implica el manejo de redes sociales como Youtube, Twiter y Facebook (con personal que contestará al instante preguntas de los usuarios), transmisiones en vivo de muchos de los eventos a través de Internet y la generación de algunas aplicaciones gratuitas para I Phone y para Android, que podrán ser descargadas de forma gratuita mediante el programa WiFi.
“A través de estas aplicaciones, uno va a poder ver qué participantes hay, en qué pabellones, si h ay colas en las puertas A y B, dónde uno se encuentra. Por otro lado, vamos a fomentar la realidad aumentada en algunos lugares de la avenida de Feicobol”, dijo Vranicic, haciendo referencia a esta última modalidad de efectos en tres dimensiones.
En línea
La Feria Internacional de Cochabamba se realizará en el campo ferial de Alalay del 26 de abril al 6 de mayo. Sin embargo, las aplicaciones de las redes sociales comenzaron a trabajar desde anoche. Incluso el mismo acto de lanzamiento fue transmitido a través de las cámaras de Twiter.
Las dirección en Twiter es @feicoboloficial; en Facebook, Feicoboloficial, y la página web www.feicobol.com.bo. “les invitamos a integrarse a nuestras redes. Hay premios”, dijo Vranicic.
La nueva tecnología 2.0 propicia el relacionamiento directo entre el consumidor y el usuario para mantener mejor y mayor informada a la población. A través del generador podrán conectarse haciendo preguntas y recibiendo respuestas al instante.
“Feicobol tiene que dar un salto a la tecnologí a, toda esta plataforma ha sido trabajada en colaboración con empresas nacionales”, concluyó a tiempo de hacer demostraciones de las aplicaciones.
Según explicó en el acto el presidente de Feicobol, Goran Vranicic, lo que se hizo fue lanzar la plataforma Feicobol 2.0, lo que implica el manejo de redes sociales como Youtube, Twiter y Facebook (con personal que contestará al instante preguntas de los usuarios), transmisiones en vivo de muchos de los eventos a través de Internet y la generación de algunas aplicaciones gratuitas para I Phone y para Android, que podrán ser descargadas de forma gratuita mediante el programa WiFi.
“A través de estas aplicaciones, uno va a poder ver qué participantes hay, en qué pabellones, si h ay colas en las puertas A y B, dónde uno se encuentra. Por otro lado, vamos a fomentar la realidad aumentada en algunos lugares de la avenida de Feicobol”, dijo Vranicic, haciendo referencia a esta última modalidad de efectos en tres dimensiones.
En línea
La Feria Internacional de Cochabamba se realizará en el campo ferial de Alalay del 26 de abril al 6 de mayo. Sin embargo, las aplicaciones de las redes sociales comenzaron a trabajar desde anoche. Incluso el mismo acto de lanzamiento fue transmitido a través de las cámaras de Twiter.
Las dirección en Twiter es @feicoboloficial; en Facebook, Feicoboloficial, y la página web www.feicobol.com.bo. “les invitamos a integrarse a nuestras redes. Hay premios”, dijo Vranicic.
La nueva tecnología 2.0 propicia el relacionamiento directo entre el consumidor y el usuario para mantener mejor y mayor informada a la población. A través del generador podrán conectarse haciendo preguntas y recibiendo respuestas al instante.
“Feicobol tiene que dar un salto a la tecnologí a, toda esta plataforma ha sido trabajada en colaboración con empresas nacionales”, concluyó a tiempo de hacer demostraciones de las aplicaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario