“Consolida la función emprendedora”

domingo, 20 de febrero de 2011

Eduardo Czermak, presiente de la Cámara de Industria de Cochabamba
 
La Cámara Departamental de Industria de Cochabamba (CAMIND) se une al regocijo que celebra INFOCAL en la inauguración de sus nuevos espacios físicos ubicados en la zona de Arocagua, que pone a disposición de la juventud nacional que desee capacitarse y felicita el éxito alcanzado ampliando las posibilidades físicas de este centro de capacitación y formación de mano de obra principalmente en el campo técnico práctico.
Los actuales directivos, con la visión que caracteriza a todo emprendedor, no ha escatimado esfuerzo alguno para ver realizados sus sueños de prestar mejores servicios y ampliar sus posibilidades de espacio físico educacional y administrativo, que una vez más consolida la función emprendedora del sector privado, cuya finalidad es satisfacer todas las demandas de la sociedad civil en materia de formación técnica superior.
El Directorio de la Cámara de Industria, expresa su satisfacció n por tales iniciativas que son ejemplo a seguir y como sector industrial ahora tenemos acceso a capacitar los recursos humanos industriales que tanta falta nos hace para gestar un desarrollo sostenible en recursos humanos. El siguiente paso de importancia para el desarrollo, es la generación de empresas que den trabajo permanente dignificando a la persona, permitiéndole vivir sin temor al futuro.
Esta función está en manos del sector público como generador de incentivos apoyando la PRODUCCION con valor agregado, actividad ésta que debe estar en manos del sector privado en cualquiera de sus formas, añadiendo el orgullo nacional de lo hecho en Bolivia con mano de obra nacional y empleando a los nuestros.
No podemos olvidar que los grandes países ahora desarrollados, iniciaron su ascenso gracias a la industrialización de los recursos naturales, la preparación de la mano de obra en talleres artesanales y el impulso a las ideas de transformación que hasta el día de hoy son el sustento de las sociedades.
Los asociados a la Cámara de Indus tria, felicitan una vez más la iniciativa y el haber vencido el temor de la inseguridad y con mucha fe en el futuro haber encarado la construcción de los nuevos ambientes de INFOCAL institución de la cual nos enorgullecemos habiendo sido uno de sus miembros fundadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario