Con un espectáculo de fuegos artificiales, la cadena Farmacorp dio por inauguradas ayer dos nuevas sucursales en Cochabamba, una en la avenida Ballivián y otra en la avenida Melchor Pérez esquina América. La inauguración de una tercera sucursal está prevista para fin de mes y estará ubicada sobre la avenida Blanco Galindo.
Anne Paola McFarlane, vocera de Farmacorp, señaló que no disponía de datos sobre el monto total de la inversión, pero resaltó que la cadena de farmacias genera 1.300 empleos directos, a nivel nacional, y 130 en Cochabamba.
Farmacorp dispondrá en sus nuevos locales de los servicios que ya son característicos en cada sucursal, como Autofarmacia, para quien prefiera realizar sus compras sin necesidad de bajar del vehículo; Farmamóvil, para disponer de medicamentos a domicilio o el Farmaclub, con beneficios adicionales que cada usuario puede acumular por sus compras.
McFarlane explicó que el concepto bajo el cual se diseñaron las nuevas sucursales es e l que denominan “farmacia del siglo XXI”, donde el objetivo es que prime el bienestar del cliente y la atención personalizada.
Farmacorp tiene 75 años en el rubro, pero comenzó a trabajar como cadena en 2001 y el lugar elegido para lanzar la marca fue Cochabamba, recordó McFarlane.
Actualmente cuenta con 52 sucursales distribuidas en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija y Oruro.
Anne Paola McFarlane, vocera de Farmacorp, señaló que no disponía de datos sobre el monto total de la inversión, pero resaltó que la cadena de farmacias genera 1.300 empleos directos, a nivel nacional, y 130 en Cochabamba.
Farmacorp dispondrá en sus nuevos locales de los servicios que ya son característicos en cada sucursal, como Autofarmacia, para quien prefiera realizar sus compras sin necesidad de bajar del vehículo; Farmamóvil, para disponer de medicamentos a domicilio o el Farmaclub, con beneficios adicionales que cada usuario puede acumular por sus compras.
McFarlane explicó que el concepto bajo el cual se diseñaron las nuevas sucursales es e l que denominan “farmacia del siglo XXI”, donde el objetivo es que prime el bienestar del cliente y la atención personalizada.
Farmacorp tiene 75 años en el rubro, pero comenzó a trabajar como cadena en 2001 y el lugar elegido para lanzar la marca fue Cochabamba, recordó McFarlane.
Actualmente cuenta con 52 sucursales distribuidas en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija y Oruro.
0 comentarios:
Publicar un comentario