Afinan la IV Expo Industria 2011

viernes, 29 de julio de 2011

Un total de 234 empresas de 250 estimadas, confirmaron hasta ayer su participación en la IV Expo Industria 2011, que se realizará entre el 2 y 7 de agosto próximo en los pabellones Bolivia e Internacional del complejo ferial de la laguna Alalay, con los auspicios de la Cámara Departamental de Industria (CDI) de Cochabamba.
“Tenemos cubierto el 97 por ciento de espacios de exposición que tienen entre nueve y 25 metros cuadrados. Hasta fin de semana estimamos superar la meta de 250 industrias para esta versión”, sostuvo Luis Laredo, presidente de la CDI.
Refirió que el presidente Evo Morales y varios ministros de Estado, además de los gobernadores de Tarija, Pando, Cochabamba y Alcalde de Cercado, participarán del acto inaugural programado para el 2 de agosto a las 19:30 en el Centro Internacional de Negocios del campo ferial.
En el Pabellón Bolivia, expondrán las empresas de los rubros de alimentos y bebidas, textiles y confecciones, cueros, caucho, artesa nías, cosmética, joyas y proyectos financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) en Chapare y Yungas; mientras que el Internacional acogerá a construcciones, manufacturas de madera, plásticos, envases, servicios, metalmecánica y tecnología, entre otros.

Feria gastronómica
Los días 5 y 6 de agosto se tiene previsto realizar en la Plaza de Comidas una Feria Nacional Gastronómica en homenaje a las fiestas patrias. También habrá una rueda de negocios a la inversa.
 “No se trata de establecer o acordad simples intenciones de negocios, como tradicionalmente se hace en las ruedas de negocios; sino concretar negocios industriales efectivos entre demandantes y oferentes, por valores precisos”, comentó el presiente de la CDI.
La IV Expo Industria 2011 tiene el propósito de facilitar la exposición de 250 industrias; duplicar la asistencia del público hasta 60 mil personas y generar un movimiento económico superior a 14 millones de dól ares en negocios efectivos a la finalización del evento ferial.
El Presidente de la CDI informó que la mayoría de las industrias que confirmaron su participación iniciaron esta semana el diseño, instalación y decorado de sus stands.

0 comentarios:

Publicar un comentario