Innova 2012 se abre al país

domingo, 19 de agosto de 2012

Después de cuatro años de fomentar ideas emprendedoras en estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz, la Fundación Maya resolvió abrir la participación a todos los docentes y universitarios investigadores de las universidades públicas y privadas del país, como también a egresados y a profesionales titulados a tres años de su graduación.
El lanzamiento del concurso Innova Bolivia 2012 se realizará el 21 de agosto, a nivel nacional, y las inscripciones  se reciben ingresando a la página www.innovabolivia.bo.
El concurso se desarrollará en 44 semanas y ocho etapas: inscripciones hasta la tercera semana de octubre; primera capacitación en 5 semanas siguientes; evaluación primera capacitación en 7 semanas; segunda capacitación en 9 semanas; evaluación segunda capacitación en 7 semanas; defensa nacional de proyectos en un día y la premiación en 1 día.
La presentación de proyectos se realizará en las categorías de Innovación e Innovación en Base Tecnológica . También se considerarán menciones especiales en innovación y transformación social; tecnologías de la información y comunicación; energía, hidrocarburos y medio ambiente; construcción y vivienda; salud; ciencias puras y exactas.    
La última semana de abril de 2013 se realizará la Premiación en La Paz, evento donde se hará la entrega pública de cada uno de los premios a los ganadores de cada categoría y mención.

0 comentarios:

Publicar un comentario