Feria: empresas hacen grandes inversiones

jueves, 15 de abril de 2010

El campo ferial de la laguna Alalay lucirá diferente este año en la XXVII Feria Internacional del Bicentenario de Cochabamba, por las nuevas construcciones en área externa que realizan varias empresas con inversiones de hasta 70 mil dólares.
Coboce invierte ese monto, el más alto, en la edificación de su propio stand en el sector este del recinto, en el que trabajan unos 60 obreros en dos turnos.
Los responsables de la obra dijeron que el stand contará con una sala VIP de negocios y espacios para mostrar las nueve unidades de productos que ofrece la compañía.
Incerpaz también destina un importante monto, unos 25 mil dólares, en la construcción de vestidos gigantes fabricados con sus materiales para interiores. En el lugar trabajan 35 empleados en dos turnos.
 
Está previsto que el espacio muestre un vestido de novia, otro de estilo antiguo y uno de gala formados con listelos, espacatos y pavimento cerámico.
Plaxburg, proveedora de tanques de agua, decidió in vertir 10 mil dólares en su stand ubicado al inicio del campo, a unos pasos del pabellón Bolivia.
Los encargados del proyecto explicaron que el diseño será novedoso. Unos ocho obreros se ocupan del espacio y prevén aumentar la cantidad en los próximos días.
Otra construcción nueva, cerca del jardín central, es del Banco Nacional de Bolivia (BNB). Allí, unos 10 albañiles trabajan en la estructura desde hace un mes.
Las compañías que expondrán maquinaria también levantan nuevas edificaciones en diferentes lugares del campo.

Arreglos
El resto de empresas que tienen stands ubicados en el área externa, aunque no realizan importantes cambios en sus estructuras, han iniciado los trabajos de remodelación.
Es el caso del stand de Viva, que este año contará con tres áreas, una tecnológica, otra de entretenimiento y una tercera para mostrar los logros de su Fundación Estás Vivo, informó la telefónica. Agregó que su participación en el evento ferial requerirá una i nversión total de 140 mil dólares.
El stand de Imcruz, en este sec tor, también está siendo remodelado, así como el que tradicionalmente ocupa la empresa Cristembo.
Como todos los años, Feicobol premiará a los mejores stands de exposición en varias categorías.
Los organizadores informaron que los galardones serán entregados a las empresas que muestren una buena imagen y que además tengan una importante trayectoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario