Expositores tienen avance de 80% a 2 días de apertura de Expocruz

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Santa Cruz |
Los expositores registran un avance del 80 por ciento en sus stands a dos días de la apertura de la feria internacional de Santa Cruz (Expocruz 2012), que se llevará a cabo del 21 al 30 de septiembre, informaron los organizadores.
“Estamos con un avance del 80 por ciento en cuanto a las obras de los expositores, quienes se encuentran trabajando en la finalización de los stands exteriores y aquellos que se encuentran ubicados en los pabellones”, afirmó el gerente general de la feria, Mario Herrera.
Haciendo un recorrido por los predios feriales se evidencia que faltan detalles de decoración en los espacios interiores. Consultado sobre qué medidas toman los organizadores contra los expositores impuntuales, Herrera señaló que a las empresas se les ha solicitado finalizar sus stands hasta el 20 de septiembre, caso contrario no ingresarán en el recorrido del jurado para calificar y premiar a los mejores.
A comparación de 2011, Herrera sostuvo q ue las empresas han ingresado con mayor anticipación, por lo que esperan abrir sus puertas con todo finalizado.
Consultado sobre la mano de obra que genera la muestra, Herrera estima que en la época de pre-feria y feria se generan cerca de 70.000 empleos entre directos e indirectos.
Julio Roda, presidente de Fexpocruz, sostuvo que, pese a los fuertes vientos que dificultan el trabajo en la feria, las firmas están trabajando para tener todo listo el viernes.
Sin embargo, también hay empresas e instituciones que trabajan sin descanso para abrir sus exposiciones antes del viernes.
Es el caso de Toyosa, representante de la marca de vehículos Toyota en Bolivia, que hoy presentará su stand. Otra firma que se adelanta es la telefónica Viva, que lucirá sus novedades mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario