Invierten 500 mil para mejoras

domingo, 16 de septiembre de 2012

Entre enero y agosto de este año, la industria hotelera de Cochabamba invirtió algo más de medio millón de dólares en la ampliación de su infraestructura y principalmente en la implementación de servicios y facilidades para el usuario, según datos de la Cámara Hotelera de Cochabamba
Los hoteles de categoría cinco estrellas Regina Resort y Gran Hotel Cochabamba destacan por sus inversiones en infraestructura.
En el caso del hotel Regina, se construyó un resort de cinco estrellas en  la localidad de Tiquipaya, sobre  40 mil metros cuadrados, para acoger a más de un millar de visitantes; mientras que en el caso del Gran Hotel Cochabamba, se levanta una nueva edificación de cuatro pisos, tras su tradicional construcción, para incrementar en 200 a 500 camas su capacidad de hospedaje con todos los servicios adicionales.
En procura de garantizar nuevas inversiones y un crecimiento sostenido del sector, la vicepresidenta de la Cámara Hotelera de Cochabamba, Mary Carmen Ferná ndez,  demandó del Gobierno seguridad turística, tráfico y vialidad libre de bloqueos, además de facilidades económicas. “Estamos dispuestos a invertir, pero necesitamos algunos incentivos en materia de tributos e impuestos”, sostuvo. A nivel municipal demandó destrabar los burocráticos trámites para la obtención de licencias, que en algunos casos demoran hasta dos años, según dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario