Confirman la II versión de la “Expo Construcción 2011”

viernes, 14 de octubre de 2011

La II versión de la Feria de la Construcción, Arquitectura y Vivienda “Expo Construcción 2011” se realizará del 17 al 20 de noviembre en los pabellones Bolivia e Internacional del complejo ferial de Alalay, confirmaron ayer ejecutivos de la Cámara Departamental de Construcción (Cadeco) y la Fundación Feicobol.
Hasta ayer, 145 empresas de arquitectura, diseño y decoración; proveedoras de materiales e insumos; importadores de maquinaria y herramientas; constructoras hidráulicas; aseguradoras; financieras e instituciones públicas y privadas del rubro confirmaron su participación.
El objetivo es contar con cerca de 200 empresas expositoras entre locales, nacionales y extranjeras, y superar las 7 mil visitas a una de las ferias más atractivas de Cochabamba que organiza la Feicobol, informó Franklin Pérez, presidente de la Cadeco.
Los visitantes podrán valorar y comprar a precios preferenciales materiales de obra gruesa y acabado, carpintería, iluminación, máqu inas y herramientas, proyectos arquitectónicos, muebles y elementos de decoración, proyectos habitacionales y de vivienda, planes de crédito y pólizas de seguro, entre otros.
“Toda la gente que en este momento tenga proyecto, esté construyendo o piensa remodelar su vivienda encontrará materiales e insumos, además de diseños y orientación, en esta feria”, sostuvo, por su parte, Goran Vranicic, presidente de la Feicobol.

0 comentarios:

Publicar un comentario