La Feria de Turismo Gastronómico y VinoFest acaparan la atención

domingo, 9 de octubre de 2011

La ciudadanía cochabambina tiene la oportunidad de asistir hoy a la clausura de dos magnos eventos: la I Feria de Turismo Gastronómico y a la II versión de VinoFest.
Ronald Crespo, jefe del departamento de Gestión Turística de la Alcaldía, dijo que la actividad logró colmar las expectativas en presencia de expositores y visitantes.
La Feria de Turismo Gastronómico (que se realiza en el Club Social de la calle México) cuenta con la participación de alrededor 40 expositores y tiene por objetivo primordial mostrar todo el potencial culinario y turístico del departamento de Cochabamba.
Los visitantes tienen la posibilidad de degustar una gama de vinos, jamones, quesos, chocolates, empanadas, comida nacional e internacional, entre otras ofertas.
Velia Ceballos, una visitante que se hizo presente a la feria gastronómica, expresó su satisfacción por la organización del evento.
“Es una actividad en la cual se demuestra todo el potencial gastronómico y turístico d e Cochabamba. Estos eventos deben realizarse con más frecuencia”, indicó.
 
VinoFest
Más de 67 empresas productoras y comercializadoras de vinos, quesos, jamones, entre otros, lucen sus mejores galas durante la II versión de la Feria VinoFest que se realiza en el pabellón Bicentenario de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).
Durante dos noches, VinoFest fomentó y fortaleció la comercialización de las mejores empresas vitivinícolas del país.
Los organizadores del evento expresaron su satisfacción por la buena acogida que tuvo la población cochabambina.

0 comentarios:

Publicar un comentario