Prevén mover 54,5 millones en Rueda

miércoles, 21 de marzo de 2012

Con la premisa de superar la meta de 54,5 millones de dólares en intenciones de negocios, es decir, 400 mil dólares más que la anterior versión, fue presentada ayer oficialmente la XIX Rueda Internacional de Negocios de Cochabamba, que se realizará del 2 al 3 de mayo en el Centro Internacional de Negocios del complejo ferial de la laguna Alalay.
Hasta ayer, algo más de 489 empresas, de las cuales alrededor de 84 provienen de Chile, Argentina, Perú, Brasil, Ecuador y Estados Unidos, confirmaron su participación en el encuentro de negocios más esperado del departamento, en el marco de la Feria Internacional de  Cochabamba, informaron los organizadores Nelson Zegarra y Goran Vranicic, presidentes de la Cámara de Comercio y la Fundación Feicobol, respectivamente.
Según proyecciones de participación, se espera la presencia de 580 empresas, entre nacionales y extranjeras, de las cuales algo más de 100 provenientes del exterior, además de grupos empresariales importantes patro cinados por la Cámara de Comercio Boliviano Americana  y la Embajada de Ecuador en Bolivia.
Actividades y citas
La XIX Rueda de Negocios, en criterio del Presidente de la Cámara de Comercio, permitirá concertar negocios directos e incrementar ventas, establecer contactos empresariales, optimizar recursos, programar inversiones, establecer vínculos empresariales, redes de enlaces comerciales y utilizar tecnología de punta en la concreción de negocios.
Los organizadores estiman programar alrededor de 9 mil citas de negocios en los rubros de alimentos, maquinaria, transporte, textiles, plásticos, productos farmacéuticos, publicidad, instalaciones de gas, seguros, entre otros.
“La XIX Rueda se diferenciará porque todos los participantes tendrán la oportunidad de recibir asistencia técnica y asesoramiento en comercio exterior”, indicó Zegarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario