Microempresarios muestran su oferta navideña en tres ferias

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Feria Navideña del Mueble, la Pequeña Industria y Artesanía, la XX Feria del Calzado y Cuero y la Gran Feria Navideña ofrecen a los compradores una variada oferta y a bajos precios por las fiestas.
La Gran Feria Navideña, que abrió ayer sus puertas en el Centro de Convenciones El Campo y es organizada por la Agrupación de Arte Decorativo y Manualidades (Adear), reúne a más de 100 microempresas de todos los rubros.
Entre los productos más novedosos se encuentran helicópteros voladores y botellas recicladas decoradas con distintos dibujos.
Durante la jornada del evento, que finaliza el 24 de diciembre, varios coros amenizan con el canto de villancicos.
En tanto, en instalaciones de la Cámara de la Pequeña Industria (Cadepia), también hasta el viernes, abre la Feria del Mueble, la Pequeña Industria y Artesanía con la participación de 20 microempresas.
Esta feria ofrece artesanías, alimentos, bebidas, textiles, marroquinería y muebles, todos artesanales.
Entr e los emprendimientos económicos más sobresalientes están los muebles del taller de carpintería del centro de reclusos de El Abra, que actualmente cuenta con 50 personas trabajando en este rubro, indicó el responsable de comunicación de Cadepia, José Miguel Luizaga.
Esta feria atiende desde las 10:00 hasta las 20:00 en la plaza San Sebastián, acera norte.
Finalmente, en la XX Feria del Calzado y Cuero participan 42 empresas productoras, informó el supervisor del evento, Julio Ribert.
Entre las novedades se encuentran sombreros, cinturones, billeteras y carteras de cuero de camélidos y lagartos, además de una enorme variedad de calzados para dama y varón cuyos precios oscilan entre 80 y 600 bolivianos.
Los vendedores esperan que en los próximos días el público llene sus stands de exposición instalados en el colegio Saint Germain, ubicado en la avenida Ayacucho entre Ladislao Cabrera y Calama.

0 comentarios:

Publicar un comentario