Muebles de hogar hechos en casa

domingo, 5 de diciembre de 2010

“Cochabamba, al margen de ser un mercado pequeño y exigente, recibe gran camtidad de muebles de contrabando”

Confirmando que la edad no es ningún impedimento para desarrollar un emprendimiento económico propio, los esposos Ruiz Romero decidieron aprovechar la calidad del cuero y especies maderables existentes en Cochabamba para fabricar todo tipo de livings y sofás reclinables, de alta tecnología, en su casa y taller familiar ubicados en calle Santiváñez.
Después de haber prestado servicios profesionales en varias instituciones públicas y privadas, por más de 30 años, Roger y Sonia acordaron hacer realidad su sueño de fabricar sofás reclinables en casa.
Con una inversión inicial de 25 mil dólares, en infraestructura, maquinaria industrial de alta costura, carpintería, metal mecánica y materia prima de exportación, la empresa familiar “Sofá Center” empezó produciendo un promedio mensual de 10 juegos de living y ocho sofás reclinables tapiz ados enteramente en cuero de res de primera calidad.

Mercado
Un 60 por ciento de los modelos de tendencia americana, europea y clásica, diseñados exclusivamente por “Sofá Center”, es comercializado en la tienda de Cochabamba y el 40 por ciento restante en las ciudades de Oruro, La Paz y Santa Cruz, a través de distribuidores exclusivos.
Los sofás reclinables hasta 180 grados tuvieron, manuales y eléctricos, tienen tanta aceptación que serán renovados con una nueva línea de accesorios mecánicos hasta mediados de marzo del próximo año.
Se trata de equipos importados para reclinar solamente la cabeza y de sistemas de realidad virtual que, conectados al sofá, permiten vivir sensaciones especiales cuando, por ejemplo, las personas están viendo una película con efectos especiales o escuchando un concierto de música.

0 comentarios:

Publicar un comentario