AeroSur hace frente a BoA con nueva nave “El Potro”

viernes, 14 de mayo de 2010

En la competencia por el mercado argentino, la aerolínea privada AeroSur presentó ayer su nueva nave “El Potro”, un Boeing 737-300, que inicia operaciones hoy, el mismo día en que Boliviana de Aviación (BoA) inaugura sus operaciones regulares a Buenos Aires.
“El Potro” se suma a la flota renovada de AeroSur que incluye al avión Súper Torísimo y a Yacaré.
La nueva nave será utilizada principalmente para cubrir las rutas de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba a Buenos Aires, con una oferta de 11 frecuencias y 3 mil asientos semanales, en vuelos diarios de ida y vuelta.
Adicionalmente, AeroSur ofrece una promoción de rebaja de tarifas que durará dos meses. Los vuelos de La Paz y Cochabamba a Buenos Aires tendrán un precio de 399 y 383 dólares, respectivamente, y se mantiene el vuelo habitual desde Santa Cruz por 349 dólares.
“Somos la aerolínea de los bolivianos. Con el mismo ímpetu de trabajo que nos hace líder en Bolivia, continuamos creci endo y ampliamos nuestra flota de aviones. El Boeing 737-300, al que hemos llamado ‘El Potro’ en reconocimiento al brioso corcel que cabalga  por los campos de América, es una muestra más de la decisión de AeroSur de continuar siendo el líder de la aviación boliviana y de la responsabilidad social con la que nos hemos caracterizado”, dijo ayer Humberto Roca, presidente de la compañía.
Roca agregó que para  junio se espera la llegada de dos Boeing, uno 767-200 y otro 737-400. En agosto y septiembre prevén incorporar tres aviones más que surcarán los cielos en las rutas nacionales e internacionales.
La aeronave  “El Potro” ha sido acondicionada para 126 asientos, ocho para clase ejecutiva y 118 para clase económica. “El objetivo es ofrecer al pasajero de AeroSur confort y calidad de servicio, con una atención personalizada que lo hará sentirse parte de esta gran familia”, señaló la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario