Comteco busca revalorizar certificados con “trilliza”

jueves, 13 de mayo de 2010

Comteco busca revalorizar los certificados de aportación de sus socios con una nueva oferta, lanzada en la pasada Feria Internacional de Cochabamba. Se trata de la línea “trilliza”.
El presidente del Consejo de Vigilancia de la cooperativa, Víctor Cáceres, explicó ayer que la telefonía móvil ha quitado espacio a la telefonía fija afectando el valor de los certificados.
“La comunicación a través de línea telefónica ha sido afectada por la línea móvil, y entonces nosotros hemos ido tomando los recaudos necesarios para que el impacto no sea determinante en estos casos. Tenemos ahora la línea trilliza, Interac tv y todas las unidades que han ido fortaleciendo”, indicó.
Cáceres agregó que con la línea “trilliza” prevén, además, que el acceso a la telefonía se amplíe.
Los únicos requisitos para acceder a la línea trilliza es que el socio tenga  ya una línea gemela, el 100 por ciento pagado de su certificado de aportación y esté con lo s pagos al día. El interesado también debe pagar la instalación que puede ser hecha en cualquier zona.
Cáceres señaló que Comteco no ha dejado de ser una corporación tras la estatización de sus acciones en Elfec y que seguirá invirtiendo para responder al aporte de sus socios.

0 comentarios:

Publicar un comentario