ATT: AeroSur comienza a cumplir compromisos

miércoles, 6 de junio de 2012

El director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, dijo ayer que la aerolínea AeroSur comienza a cumplir con sus compromisos con medidas como el nombramiento de un representante legal.
El lunes, ejecutivos de AeroSur enviaron una carta a la ATT en la que indican que el memorándum de intenciones firmado con el empresario William Petty es una expresión real de las partes para reflotar la compañía. Además, precisaron que de ninguna manera compromete o dispone la licencia de funcionamiento otorgada por el Estado.
“Nunca existió una estrategia de quitar nada, sino que ahora están cumpliendo con lo que le ha exigido de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones. La parte legal está cumpliéndola muy lentamente”, indicó ayer Paravicini.
Explicó que AeroSur cumplió con los tres pasos iniciales que la ATT exigió a la aerolínea privada para regularizar sus trámites con el Estado. &ld quo;Uno, representante legal ya hay, es el vicepresidente (Ricardo) Parada; dos, las razones de la suspensión de vuelos las presentó ayer (el lunes); tres, nos han presentado el memorándum de la carta de intenciones entre el empresario (William) Petty y AeroSur que solamente es para el conocimiento de la ATT”, dijo.
Paravicini explicó que la condición más “álgida” que debe cumplir AeroSur para relanzarse es cumplir con pagos a sus trabajadores y al fisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario