AeroSur amplía vuelos a Washington y Miami

miércoles, 27 de abril de 2011

La aerolínea nacional AeroSur aumentó sus vuelos a Miami y desde julio prevé subir de una a tres frecuencias semanales sus operaciones directas a Washington para cubrir la alta demanda de los bolivianos que viven en Estados Unidos.
“El 18 de junio comienza nuevamente nuestra operación a Washington, y desde el 2 de julio en tres frecuencias. Por lo tanto, los 400 mil compatriotas que viven en Virginia, pueden volar directamente de Washington a Cochabamba los martes, jueves y sábado, con breve escala técnica en Panamá”, informó ayer Eduardo Barés, gerente regional de la compañía aérea.
Agregó que a partir de esta semana AeroSur amplió sus vuelos directos a Miami, a donde llega los lunes, miércoles, sábado y domingo.
Barés dijo que con las nuevas ofertas, la aerolínea volará los siete días de la semana de Bolivia a Estados Unidos en 11 horas, sin transbordo.
Los interesados se beneficiarán de la tarifa promocional de 924 dólares, que incluye beneficios, c omo el Club AeroSur, que premia todo viaje ida y vuelta a Miami con un vuelo gratis entre Cochabamba y Santa Cruz.

Aviones
El gerente Comercial de AeroSur, Hugo Díaz, y el director de la compañía, Constantino Klaric, informaron que los vuelos a Washington serán efectuados en el Boeing 737-300 con capacidad de 128 pasajeros, y a Miami en un Boeing 767-200, con capacidad de 179 pasajeros.
A las ocho aeronaves de AeroSur, se sumarán, hasta el segundo semestre de la presente gestión, tres B737-300, anunciaron los ejecutivos.
La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) también informó la llegada de su quinta aeronave Boeing 737-300 y anunció que entre sus próximos destinos internacionales figuran las ciudades capitales de Cuba, Venezuela y Perú.
Actualmente la aerolínea BoA cubre rutas nacionales e internacionales a Sao Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina) con cuatro Boeing 737-300.

0 comentarios:

Publicar un comentario