Obras en el campo ferial de Alalay avanzan y anuncian más boleterías

sábado, 16 de abril de 2011

A menos de dos semanas para la apertura de la XXVII Feria Internacional de Cochabamba, las obras de infraestructura y mejoramiento en el campo ferial de la laguna Alalay tienen un avance del 92 por ciento y la instalación de los aproximadamente mil stands en los cinco pabellones centrales un 60 por ciento.
Este año, el recinto contará con un nuevo pabellón, una plaza de comidas y nuevos baños que se prevé darán una renovada imagen al recinto.
Los organizadores anunciaron además que instalarán más boleterías para evitar las largas filas en la entrada del campo.
La nueva plaza de comidas, emplazada sobre 4 mil metros cuadrados de superficie en la zona sudoeste del complejo ferial, será entregada a mediados de la próxima semana. También estarán concluidos los nuevos accesos y pasillos, los jardines internos y externos, el alumbrado público del recinto ferial y el Pabellón Bicentenario, que tiene 2.660 metros cuadrados de superficie construido en la zona oeste.
Feicob ol duplicó la capacidad instalada de los baños en el recinto, amplió espacios y cambiaron los techos, pisos y accesorios para atender sin dificultad a un promedio de 40 mil visitantes de lunes a viernes y de 70 mil los fines de semana.

Alimentos
El presidente de la Fundación Feicobol, Goran Vranicic, informó ayer que ante la mala calidad, precios exagerados, falta de higiene y desorden en la venta de alimentos al interior de la Feria Internacional, habrá control para que en la plaza de comidas se atienda en condiciones higiénicas a unas 3 mil personas.
“El techado de la plaza de comidas se realizará este fin de semana, así como espacios de las cocinas de cuatro por nueve metros que utilizarán las 18 empresas de comidas locales que se adjudicaron la atención al público con comida variada, de calidad, buena atención y precios módicos”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario