Comteco paga excedentes de 2011

martes, 20 de noviembre de 2012

Los socios cuyo apellido comienza con la letra A pueden retirar esta semana la suma de 220 bolivianos correspondientes a los excedentes alcanzados en 2011 por la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) Ltda.
El pago de excedentes, por orden alfabético, comenzó ayer y se realiza en ventanillas de Comteco y  en el sistema bancario local.
La semana del 26 de noviembre al 1 de diciembre corresponde el pago a los socios cuyo apellido comience con B y las subsiguientes semanas los socios del resto de las letras del alfabeto, hasta la última semana de febrero, todos los días hábiles (lunes a viernes y sábado hasta el medio día) y en horarios de atención del sistema bancario y cooperativas, explicó ayer el presidente del Consejo de Administración de Comteco, Jaime de Ugarte.
Dijo que el primer día de pago hubo afluencia significativa de socios. El pago se realiza con la presentación de la cédula de identidad, Registro Único Nacional (RUN) o pasaporte. Para est e año, está previsto pagar el excedente a socios que tengan deudas por servicios de Comteco, siempre y cuando el socio pague sus deudas con el dinero recibido.
“Tenemos un presupuesto de aproximadamente 25 millones de bolivianos para el pago de dividendos 2011. Comteco es la única cooperativa del país que comparte con sus socios sus ganancias, como un reconocimiento a la confianza en la institución”, sostuvo de Ugarte.
Por otra parte, sobre la respuesta que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe emitir a la solicitud de administrar las elecciones para la renovación parcial de los consejos de Administración y Vigilancia, presentada formalmente hace un mes, de Ugarte informó que existe un compromiso de dar respuesta formal hasta el viernes.
“Una vez que tengamos la respuesta del TSE, será comunicada oficialmente a los socios junto a un cronograma tentativo de actividades que nos permita lleva adelante las elecciones”, dij
Las elecciones de l 1 de septiembre fueron anuladas.

0 comentarios:

Publicar un comentario