Evo pide apoyo a privados para proyectos sociales

lunes, 26 de noviembre de 2012

La Paz |
Un trabajo conjunto entre el Estado y los empresarios privados podría ayudar a desarrollar proyectos sociales más rápidamente en beneficio de la población, dijo ayer el presidente Evo Morales, durante la entrega de una cancha de césped sintético en la población paceña de Collana.
"Cuando nos juntamos, el Estado y el empresario privado, los resultados pueden ser más rápidos, que bueno sería que otras empresas se junten para trabajar de manera conjunta ayudándonos", indicó durante la entrega del campo deportivo, que contó con la presencia del ex astro de futbol brasileño y campeón mundial 'Cafú'.
El Gobierno realizó la entrega de una cancha de césped sintético en Collana, con la colaboración de la Cervecería Boliviana.
"Qué bueno sería que otras empresas se sumen para trabajar de manera conjunta ayudándonos, porque hay empresarios que ganan plata y cuando ganen mucho aporten gratuitamente esta clase de campos deportivos", sostuvo.
Morales dijo que las em presas que se preocupen por desarrollar proyectos sociales, en el ámbito de la salud, deporte y educación, entre otros, "siempre serán respetadas por el Estado, porque ayudan a invertir en temas sociales".

0 comentarios:

Publicar un comentario