Comteco pagará excedentes desde el 15

viernes, 2 de noviembre de 2012

A partir del 15 de noviembre los 116 mil socios de la Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) podrán recibir los excedentes de la gestión 2011, según resolución aprobada por el Consejo de Administración, informó su presidente Jaime de Ugarte.
Los socios beneficiarios podrán cobrar 220 bolivianos en cualquier punto de la red bancaria y de cobranza de Comteco habilitados en la ciudad y área rural del departamento, desde el jueves 15 de noviembre, sujeto a un cronograma diseñado por iniciales del apellido paterno de los socios.
Los requisitos para el cobro son: no tener deudas, estar al día en el pago de sus servicios a la Cooperativa y contar con certificados de aportación.
De Ugarte dijo que el pago representa un gran esfuerzo de Comteco, debido a que tuvo que soportar afectaciones económicas por la nacionalización de Elfec y probablemente la nueva Ley de Telecomunicaciones represente otras afectaciones a partir del próximo año.
“Es la ún ica cooperativa en Bolivia que entrega este beneficio desde hace seis años”, sostuvo, a tiempo de informar que son 24 millones de bolivianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario