Invitan a diseñar baños de bajo costo

domingo, 11 de noviembre de 2012

El Consejo Departamental de Competitividad realizó ayer la invitación oficial para participar del concurso nacional de innovadores denominado: “Mejor diseño, máxima eficiencia, menor costo para la construcción de baños de familias de escasos recursos”.
La actividad se realizó en el marco de la III Feria Expoconstrucción 2012 que se desarrolla en el recinto de Feicobol del campo ferial de la laguna Alalay.
Según el Consejo Departamental de Competitividad, la iniciativa tiene por objetivo impulsar la búsqueda de soluciones inclusivas de microsaneamiento adecuadas para las características y expectativas de las viviendas de la población de menores ingresos en las zonas periurbanas.
A través del concurso se busca solucionar los problemas actuales en el diseño y costo, mediante el uso de materiales eficientes y ampliamente disponibles en el país, tanto para los baños ecológicos y los baños con arrastre de agua con artefactos de descarga reducida.
Hoy cierra Expoconstrucción 2012 con una gran variedad de productos destinados para la construcción.
En los stands Bolivia e Internacional se exhiben novedades para la construcción, además de asistencia técnica para diseño de interiores minimalistas y construcción de viviendas con materiales livianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario