Economista connotado llega a evento cruceño

lunes, 19 de noviembre de 2012

Santa Cruz |
El Foro Económico Internacional 2012, organizado por la Cainco, intenta establecer en la Agenda Económica Nacional la importancia de concentrar los esfuerzos necesarios para identificar los aspectos cruciales que impiden actualmente incrementar la inversión productiva. También se debatirá cómo posicionar al país como una plaza importante para atraer mayor inversión en sectores generadores de empleos de calidad y de transferencia de tecnología.
El evento que auspicia la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Santa Cruz (Cainco), que se realizará la primera semana de diciembre, tendrá como invitados de honor a José De Gregorio Rebeco, considerado actualmente como el economista más popular y más consultado de la región, que lidera el ranking sudamericano de Trabajos de Investigación en Economía (ResearchPapers in Economics).
De Gregorio Rebeco será uno de los participantes el jueves 6 de diciembre de 2012, en el Foro Económico Internacional 2 012 de Cainco, "Inversión producción y desarrollo".De Gregorio también fue ministro de las carteras de Energía, Minería y la Presidencia de la Comisión Nacional de Energía de Chile durante el Gobierno de Ricardo Lagos.
Lo acompañarán el exministro español de Industria Juan Manuel Eguiagaray, que ejerció funciones durante el Gobierno del presidente Felipe González, además de Juan José Marthans, exdirector del Banco Central de Reserva de Perú. También estarán presentes los ministros del área económica del Estado Plurinacional de Bolivia.
En este Foro también participarán destacados analistas nacionales e internacionales y personeros de las entidades financieras del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de CAF- Banco de Desarrollo de América Latina.
Con este conglomerado de expertos internacionales, autoridades nacionales y la participación de la comunidad empresarial, este evento internacional organizado por Cainco pretende consolidar en la Agenda Económica la im portancia de identificar los aspectos que impiden incrementar la inve rsión productiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario