El celular de bajo costo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), el Móvil Express, fue fabricado por una empresa en China y lleva la marca de la telefónica.
El nuevo teléfono ya está en el mercado y tiene un costo de 199 bolivianos, que incluye la línea (chip), crédito para llamadas por 50 bolivianos y accesorios.
El gerente de Comunicación Institucional de Entel, Víctor Hugo Rosales, informó ayer que el equipo móvil, a pesar de su precio, cuenta con todas las garantías de calidad otorgadas por la fábrica china que además produce celulares para otras grandes empresas como Movistar.
“Desde el jueves, son 50 mil celulares que están a la venta en un primer paquete, y pueden ser comercializados en supermercados, puntos Entel, multicentros y otros”, explicó.
El equipo GSM tiene pantalla a colores, ringtones polifónicos, envía y recibe mensajes de texto (SMS), tiene incorporados juegos, radio FM y una linterna.
Entel informó que al realizar la primera llamada, ésta será direccionada al centro de atención para su habilitación. El usuario puede discar también el *90 para su activación y registro.
El nuevo teléfono ya está en el mercado y tiene un costo de 199 bolivianos, que incluye la línea (chip), crédito para llamadas por 50 bolivianos y accesorios.
El gerente de Comunicación Institucional de Entel, Víctor Hugo Rosales, informó ayer que el equipo móvil, a pesar de su precio, cuenta con todas las garantías de calidad otorgadas por la fábrica china que además produce celulares para otras grandes empresas como Movistar.
“Desde el jueves, son 50 mil celulares que están a la venta en un primer paquete, y pueden ser comercializados en supermercados, puntos Entel, multicentros y otros”, explicó.
El equipo GSM tiene pantalla a colores, ringtones polifónicos, envía y recibe mensajes de texto (SMS), tiene incorporados juegos, radio FM y una linterna.
Entel informó que al realizar la primera llamada, ésta será direccionada al centro de atención para su habilitación. El usuario puede discar también el *90 para su activación y registro.
0 comentarios:
Publicar un comentario