Yacimientos inaugura tres proyectos de gas

martes, 30 de marzo de 2010

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) tiene previsto inaugurar este miércoles en Cochabamba tres proyectos relacionados con gas natural.
La puesta en operación del City Gate de Lava Lava, la apertura de una estación de servicio de Gas Natural Vehicular (GNV), concedida a un sindicato de transportistas, y el inicio del servicio de gas domiciliario en la zona de Haihuayco son los tres emprendimientos.
En el caso del City Gate, la tecnología instalada por la empresa Soldatex con una inversión aproximada de 1,4 millones e bolivianos, permitirá mejorar la presión de distribución de gas natural para industrias y surtidores de gas natural desde Sacaba hasta el centro de la ciudad.
En tanto, la estación de GNV Santa Rosa Lima, ubicada cerca de la localidad de Lava Lava, será administrada por un sindicato de transporte público de zona, cumpliendo un convenio firmado con el sector.
Finalmente,  en la zona sur de la ciudad, YPFB prevé encender oficialmente dece nas de cocinas conectadas a tuberías instaladas recientemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario