Mercantil ofrece seguro para carteras de mujer

sábado, 13 de marzo de 2010

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) ofrece un nuevo seguro contra el robo de las carteras de mujer.
La entidad bancaria informó ayer en un comunicado que “este seguro brinda protección integral en caso de robo y asalto, ocasionando la pérdida de los documentos y objetos que habitualmente se lleva en la cartera”.
El seguro permitirá la reposición de las pertenencias robadas, gastos médicos (si es necesario), asistencia y reembolso por trámites de pérdida de documentos y protección vigente las 24 horas del día. La prima mensual a pagar por el beneficio es de 10 bolivianos.     
El Seguro Protección de Cartera forma parte de un paquete destinado a “satisfacer las necesidades de protección que actualmente tienen los clientes, la cual empieza desde su cartera, su hogar y su familia”.
Otros de los seguros son Hogar Protegido y Doble Capital, complementarios a los que actualmente otorga el Banco cuando los clientes adquieren un crédito o financia miento.
El seguro Hogar Protegido ofrece una cobertura ante daños causados por incendios, rayos o explosiones. También cubre daños causados ante lluvias o inundaciones.
Otro seguro es el de Protección para Tarjetas de Débito, que es un seguro orientado a cubrir los riesgos a los que están expuestas todas aquellas personas que cuentan con una tarjeta de débito. La primera mensual es de 10 bolivianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario