Socializan proyectos de normas laborales

miércoles, 24 de marzo de 2010

Con la premisa de lograr consenso, hoy será instalada en Cochabamba la cuarta mesa de socialización de los contenidos y alcances del nuevo Código de Trabajo y otras cuatro normas laborales proyectadas por el Gobierno, en instalaciones de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).
Después de haber sesionado en las capitales departamentales de Pando, Beni y Santa Cruz, representantes del ministerio de Trabajo, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y la Central Obrera Boliviana (COB) llegan a Cochabamba para explicar algunos artículos del proyecto gubernamental, informó Daniel Sánchez, titular de la entidad empresarial.
“Estamos avanzando con proposiciones muy puntuales, hemos logrando mas consensos y estamos evaluando en detalle los proyectos”, dijo.
Consultado sobre el anteproyecto gubernamental, que otorgar varios beneficios a los trabajadores, el presidente de la CEPB comentó que “cualquier extremo no lleva a nada y lo que estam os haciendo es buscar un equilibrio que nos ayude a tener un Código Laboral que perdure por 20 ó 30 años”.

0 comentarios:

Publicar un comentario