Invierten 100.000 en la feria

sábado, 27 de marzo de 2010

La Fundación Feicobol tiene presupuestado invertir unos   100 mil dólares en todos los trabajos de mantenimiento, reparación mejoramiento de infraestructura y servicios básicos, tanto del área interna como externa del recinto de la laguna Alalay, que el próximo 29 de abril abrirá sus puertas al público para la Feria Internacional de Cochabamba.
Unos 80 obreros iniciaron ya el mejoramiento de los cordones de acera, la refacción y revestimiento de los techos y pilares de los principales pabellones y el Centro Internacional de Negocios dañados por las lluvias de temporada, informó la gerente general de Feicobol, Eunice Achá.
Agregó que este año, que se celebra el Bicentenario de Cochabamba, el mejoramiento de la parte eléctrica, sin incluir materiales, que comprende el cableado nuevo y total en todos los ambientes del complejo ferial, costará alrededor de 10 mil dólares.
De manera simultánea, las empresas tradicionales de Cochabamba que tienen espacios externos comenzar on también a realizar obras de mejoramiento de ambientes, montaje de stands y mejoramiento de servicios básicos internos.

Credenciales
A partir de este año, Feicobol implementará la entrega de credenciales “Pre Feria Internacional” a todos los obreros y empresas constructoras que con anticipación de 50 días empiezan a realizar una variedad de obras en toda la superficie del complejo ferial de Alalay.
La decisión fue adoptada por el directorio de Feicobol atendiendo normas de seguridad.
“Los organizadores de la Feria Internacional, por seguridad, estamos buscando que todos los obreros que ingresan al recinto ferial, tenga su credencial y nosotros sepamos el lugar y el tipo de trabajo que están realizando a fin de evitar la presencia de extraños, pérdida de herramientas y materiales de construcción”, dijo Achá a tiempo de señalar que a partir de la próxima semana empezará la entrega de credenciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario