Observan a cinco canales de TV y seis radios

viernes, 12 de marzo de 2010

La Autoridad de Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó ayer que cinco canales de televisión y seis radioemisoras de frecuencia modulada que funcionan en la ciudad, sobre un total departamental de 70 medios de comunicación, funcionan de manera ilegal.
“Estas estaciones de televisión y FM piratas, que al margen de su ilegalidad provocan una serie de interferencias a estaciones colegas, ya fueron advertidas verbal y legalmente”, dijo el director de Telecomunicaciones de la ATT, Fabián Tito.
Agregó que una solución definitiva a la situación de los medios observados será adoptada una vez que concluyan las elecciones regionales del 4 de abril próximo, “para evitar que el tema sea manejado políticamente”, indicó Tito al recordar el caso de cuatro radioemisoras intervenidas recientemente en la ciudad de Tarija.
Explicó que entre las 11 estaciones irregulares de Cochabamba, algunas no cuentan con autorización de funcionamiento, otras están utilizando frecuencias ajenas y muchas trabajan dos a tres días en un lugar y a la semana siguiente en otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario